domingo, 31 de agosto de 2008

me enamoré de un Fernando a Secas

haz de cuenta que yo estaba en un antro que jamas habia ido de mi ciudá y has de cuenta que lo habiamos planeado desde dias atras, que iba a ser un sabado congaanas y Lady's Night y demas 
y puro, puro, puro pedo
terminamos llendo 5 amigas mas otra chava que no conocia, y 3 vatos que estudian gastronomia y re-geeks.
El plan era TODAS las amigas, tacones, vestiditos, vestidas FAAANCY y demás, pero bah, dejaron moriir y pues total fue un desmadre, el lugar estaba llenisimo y repleto de gente chola en su tiempo que ahora eran bien 'fresas' y wah, grosero, putivestiidos, tacones de aguja, pelos planchados demas, hombres rapados (giu) no habia naaada de verse, musica EN VIVO, si hay algo que odio es la reputisima musica en vivo, todos los cantantes que cantan ahi (vaya la redundancia) cantan ogt! que creen? que asi todo mundo irá a sus pinches antrillos? con cantantes de 3ra, juro parecia Karaoke o no se, no digo que yo tengo una voz hermosa pero porque un antro que cuesta carito, con raza pinchona abre sus puertas a poner gente a cantar con su voz amateur, que ni le llegaban a los principiantes de La Academia (la academia, giu).
Llevabamos taconsotes (rara vez uso, soy chica de flats y chanclillas) y al usar tacones en barrio es pues sinonimo de muerte, tons morí, no teniamos mesa, y se fueron 2 amigas de lo tan got que estaba.
Total fue un fracaso y decidi seducir un poco (jamas lo hago, lo juro! aparte, fue por cosas de la vida).
El primero fue un tipo que me vio aburrida y solitaria porque mis amigas compraban unas bebidas que tardaron hooooras en darselas, y vivo el pequeño mocoso porque para eso, habia en abundacia mocosos y dijo que si queria un whisky (guaack) y ya, sordeacion guacala.
El segundo era un vato horrible de 22 años con cara de degenerado leve, tipico regio que oye cumbias y rEgGaEtOoOnN y saaafo nunca nos dio a Ly y a mi nuestras bebidas gratuitas (o sea pinche wishky) y nos largamos.
Fuimos al 1er piso que ni teniamos mesa (enrealidad ni en el 2do piso =( ) y nos aventaban mil la gente, 'bailabamos' cuando pusieron alfin tan solo pinche 15 minutos de musica en no-vivo el colo esque nos aventaban y demás y ví a un tipo, de muy buen verse (alfiiiin) y me tiro alucas :(
luegoo vio que me aventaba la raza prolera y vino a mi.
Un tipo que waah, pelo levemente largito con corte, camisa Armani (digaaamos) XS jaja :B y todo bien vestidillo, notese nunca me han gustado esos, tipo Pipopes asquerosos, pero éste tenia algo, era su cara, parecia españool lo juro, y que me haabla, y que me habla con voz roncosa (L) y que yo le contesto penosamente, y que me dice que si queria irme a su mesa y que yo le digo que NO jaja que pendejiaa estoy (8), pro no podia quedarme asi, debia preguntarle su nombre, esque wah él! y que me dice que se llama Hernando y yo guat? que horr nombre , pensé y luego me repite
-Me llamo Fernando y tu?
y que le digo mi nombre jiji y me dice enserio, si quieres vente a mi mesa.
Rato despues fuí, ya que mis amigas decian que accediera jaja yo tan obediente fuí, y nomas me despedí a su mesa ush, repeto de ñores y chaviza, y que me dice que no era de aquí, que era de Torreon ash, lo odié 10 veces.
y ya Fin, le dije que estaria en el auwyu y que si deseaba pues me buscara jeje, y ya no supe, porque me fuí ja.
Aver si algun dia me lo vuelvo a encontrar y tenemos de este tipo mhh... relación-rápida-nomás-nos-usamos-pero-nos-amamos-bye.
mucho pedo.

No hay comentarios: