lunes, 25 de agosto de 2008

no tengo sueño

Se me esta llendo el pedo horriblemente
se me va la onda
se me va el cotorreo
se me rebota la canica
se me orguá no sé
ando olvidando mis contraseñas de don face, msn, ésta chingadera y otros mas
ash.


acaso ya debo empezar a tomar Biometrix? (Biometrix es para recordar las contraeñas?)

El viernes fue un día semi bello
mi mamá me desperto temprano para que la acompañara y ayudara a ver que le convenia en eso de diseño y wara wara, no serví de mucho pero bueno, aprendi nuesvas cosas jijiji.


Lo cool fue que tomé fotografías en el bello centro.



Bar SOBRIOS, tan bonito mbre, cuando, CUANDO encontraras denuevo un bar con semejante nombre contradictorio.









Dentista es sinónimo de Diente, que bonito diente fortachon :)




Luego fuimos a los puesteros ahh tanta belleza se encuentra ahi.



Llaveros para picarónas como usted. (Click para ampliar)
Y Piolín a un lado, me cagas Piolín.











Demaciado uso de comillas.



Tuve boletos para lo del Havana pero NO fuí por pinche hueva, me fundía por ir en un principio luego pff, la hueva ganó, sólo quería ver una pelicula en mi casa o algo asi, super tranqui, pero ahi me viste, en baaaaarrio como siempre en los mismo lugares de siempre.


Y el sabado ni hablar, llovio, estuvo chido pero llovio y bueno, asi.
Regresé a mi casa a eso de las 10 am toda jodida y con sueño, me bañe y dormi dormi DORMÍ, hasta las 7 pm, y ya no tengo sueño, o si? quiero que me dé sueño!
Se que si se come lechuga da sueño pero bah, da hueva.
Total no estoy conforme
Veré el canal de los diputados o algo asi suuuuper coooool para poder dormir.
y sí, a ésto me refería con el título. :)

No hay comentarios: