sábado, 16 de agosto de 2008

maniquí.

al verme en las fotos podrias decir que paresco un cuervo
sin vida, sin sonrisa, no represento ningún sentimiento en mi.
vacía, solo muevo mi cuerpo como un maniquí.
porque queremos ser los mejores egocentricamente?
porque yo llegué a ese circulo ego-shots?
y porque no puedo ser buena en eso?
simple, talves TALVES debi hecho lo que realmente queria, pero lo cohibido me consumió y por no decir otras cosas, denso.
frijida, medio/medio, las opiniones de las personas pueden doler taanto, me acabo de dar cuenta.
ya no me meteré en asuntos fotográficos 'profesionales'
solo me lastimo mas, pero...
que pasa si lo que realmente sucede esque me duele saber que no triunfe en esa sesion?
que pasaria si te digo que lo hice mal 
esque lo que mas duele esque me lo dice la persona que mas quiero (ni tanto) pero pues quiero, ahuevadamente pf.
simples palabras saben lastimar y mucho  y esa persona sabe quien es y bah, lastimo, lastimo fuerte y duro.
siempre habra una persona mas consentida que tu, egocentrista x1000, y posiblemente mas concentrada, mas requerrida, mas delgada, mas liberada y posiblemente los sueños mojados de mas de uno (o una), ahhm ya no lo volvere a hacer, almenos este mes.
pero aqui estoy, soltando mis heridas donde nadie pueda ver, plastico o cera, todo cerrará.
y aqui estoy, moviendo mi cuerpo como un mal maniquí.

No hay comentarios: