lunes, 4 de agosto de 2008

La primera vez que me metí a Google

Que oooso que me acordé.
pero fue hace vaarios años cuando conocí el google imágenes (soy re-fans de esa esa herramientota) gracias a Caty (hola Caty) porque pues yo estaba aburrida y le habia preguntado que donde saco imágenes cheveres y me paso aca google imágenes y me encantó.
Aún recuerdo cuál fué la primera palabra que puse: Cherrys jajaja pff.
Recuerdo salieron unas imagenes bieen chidas de cherrys bien chidas aca de verdá en su árbol o como se llame y toda la cosa.
Pero si ahora pongo cherrys en Google me sale:
http://images.google.com.mx/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGIH_esMX259MX260&q=cherry

O sea horrible, nomás me sale una pinche cereza enves de el aarrbol y cosas asi, que pasa, donde esta la belleza que había encontrado hace muchos años??
Donde??

No hay comentarios: