martes, 2 de septiembre de 2008

karoline hepfire herfurth hep hip hip

El dia de ayer me dormi tardisimo viendo un total de 5 peliculas creo, las cuales TODAS empezadas.
La primera fue El Diario de Bridget Jones 2 que se me hizo pues, no la vi completa pero pues chida hasta donde vi, siempre SIEMPRE la quise ver, vi la 1 como 84732 veces y la 2 nunca tuve la oportunidad de verla, veia comerciales de que la pasarian en TNT pero siempre se me olvidaba el dia, la hora y demas o deplano no me enteraba, y pues deplano la vida no quiere que la vea completa ach.
La otra fue una 60tera de ovnis y demas, muy chida, ahí se me ocurrió preguntar
-En los 60's apoco tenian efectos especiales?
ay, tan geek yo que no comprende la onda computacional de las decadas.
La otra fue La Boda de Mi Mejor Amigo que ya la habia visto, jaja, me encanta que usan tonos rosaditos, el tipo de fotografía pues, como rosita, amarillito, todo con ito bonito, ito, ito, ito, que hace lucir que todo es beello, tan Liverpool, Sears o esas tiendas departamentales igual rosadas pero bueno eso es algo TAAAN clasico de Hallmark Channel también.


Sacan, ese rosita aperladito que hace que veas las cosas de otra forma mas cursi, tipico de Hallmark Channel.

Que no se confunda con Hallmark las tarjetitas, que igual son rositas, como pueden ver.

La otra que ví, ya en la madrugada es una que NUNCA SUPE SU NOMBRE y jamas lo sabre sniff, pero salia Karoline Herfurth (para mi, hepfire) salió en la de El Perfume ya sacan? la que el vatillo mata primero que ella traia unas frutas que JAMAS SUPE EL NOMBRE amarillas ay tan buena actriz ella, belleza rara y demás, pero pues me dí cuenta de algo...
Aqui Karoline Hepfurth y atras Jean Paul Gaultier ayYyYyy algo asi tenía un nombre bonito el vatillo, Dimitri, algo asi.
Pero al verla en la pelicula que JAMAS SABRE SU NOMBRE le empezé a sacarle un parecido a alguien, a algo, no sabía a que...
Hasta que encontré su parecido...
Y era a...

SIIIII!! a My Little Pony!, los ojillos, la carilla, la todoo, hasta en el pelo.


No confunda con My Little Pony el mea-rcoiris,. mugre google, me hace aparecer cosas que ni son :(


Se parece un chooorraal.
Pero bueno, se me hace bonita, y se ve mejor de pelirroja insiiisto.
Será francesa?
dirá Oh la la?
Puedo imaginarrRrR

No hay comentarios: