lunes, 15 de septiembre de 2008

perdoname

pero ya no siento lo mismo que tu.
porque suecede? que me ciento encerrada en tus abrazos, tus besos me hacen querer ya explotar
una desesperacion que me abunda, te extraño mas cuando amigos
te extraño mas cuando te contaba las cosas sin problemas
ahora peleamos sin parar
y no es solo eso, solo que ya no siento lo mismo que tu
ya no es lo mismo, ya no duermo pensando en ti, ya no despierto pensando en ti, ya no pienso en que diras
ni me arreglo por ti
me arreglo por mi
que triste, tan triste que tu te ames pero yo no tanto como tu a mí.
he tratado, enserio pero no puedo cambiar lo que siento aqui yo adentro.
ahh como te dire, como te explicaré, será tan duro, tan dificil.
no tanto para mi, sino mas para ti.
atrae problemas sabes? todo esto, nunca, NUNCA estare cómoda con éste papel y lo sabes, y tantas cosas que tu no sabes que tengo aqui adentro.
repito, extraño la amistad.
envidio,envidio a aquella amiga que tiene tu amistad pero yo, yo tengo un noviazgo ya amargo imposible de tragar.
soy alguien fria, cierto, muy cierto.
pero esto no tiene vuelta atras
llevo rato asi, me fastidio con facilidad de ti.

No hay comentarios: